sobreviviente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.::Un Foro diferente::.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobrevivientes

Ir abajo 
+9
nanoha_SAN
MagicXiomiX
Hunter Z - Adam
kurosaki-kun
**lunita**
Sashiko
orion
Drella
Shiru
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shiru

Shiru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:09 pm

La conversacion masiva que estaba en pikaflash ^^

como en los viejos tiempos

ahora a escribir!!
Volver arriba Ir abajo
https://bokuranomessage.forosactivos.net
Drella

Drella


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:12 pm

ah ya habian tenido otro foro?? pero y que le paso?? conversacion masiva??
si pregunte muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
orion

orion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localización : kame house, con goku y sus amigos

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:22 am

que onda... pues si drella dejame ser el que te explique la primera pregunta pues estabamos primero en pikaflash ahi duramos un muy buen rato pero nos salieron con que no se permitia eso de foros de conversacion, por que la verdad es que contabamos mas cosas nuestras que de la serie jeje pero pues ni modo y despues shiru creo otro foro pero al poco tiempo lo cerraron y pues esperemos que este ya perdure.... jaja esto de las conversaciones masivas me encanta jiji y apenas van tres post


bueno chicas las dejo, espero que nuestros amigos se pasen por aqui
Volver arriba Ir abajo
Sashiko

Sashiko


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:41 pm

yo en realidad nunca en entendi pikaflash no lo savia utilisar keria saver si avia asi como aca k podiera saver algo mas de planet pero nunca encontra nada k un amigo k sugirio el foro anterior ps aki aundo otra ves hehe nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
**lunita**

**lunita**


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37
Localización : la eskina de un circulo

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:21 pm

holazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
llegue yoooooooooooooooooop
jejeje....
Sobrevivientes Icon_cheersSobrevivientes Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Sashiko

Sashiko


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:34 pm

QUE PADRE K ESTES DE REGRESO LUNITA ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
kurosaki-kun

kurosaki-kun


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : persiguiendo a un arrancar

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:20 pm

oooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(pa los que me conozcan, y pa los que no...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!)

HELLO a todo el mundo, y que bueno que tengamos este foro, y esta parte al estilo antiguo, a como estabamos todos acostumbrados

primero, gracias otra vez a shiru por esto, arigatoooo shiru!!!

segundo, welcome to the new, new jungle(aunque tu entraste primero, jejeje)drella, lo que nos pasó, como dice orion, es que nos cerraron el foro, x hablar de cosas que no eran la serie, pero gracias a eso somos todos muy buenos amigos, verdad?

a veroamer y a lunita, un saludo, a ti también orion, a ver cuando con los fics
Volver arriba Ir abajo
Sashiko

Sashiko


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:54 pm

Hola a todos aqi pasando a desearles un feliz año 2010
se cuidan biie

hay nos leemos luego ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
Hunter Z - Adam

Hunter Z - Adam


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 30
Localización : Solo en una isla, cazando lagartos con mi red 9

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:06 am

Hola a todos!!

Feliz año nuevo!!!!, espero que todos la hayan pasado bien con su familia, espero que les vaya bien en este año lleno de oportunidades nuevas.

Espero que hayan pasado la fiesta sin incidentes en la noche, ustedes saben, con ese asunto de los fuegos pirotecnicos.

Bueno, me despido, que les vaya bien, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
Sashiko

Sashiko


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:58 pm

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS JEJE

espero q se la allan pasado mega bien con toda su familia y amigos

se cuidan muxo
en este año hay q llegar a mas con el foro ^^
nos leemos
flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
MagicXiomiX

MagicXiomiX


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : perdida en mi mundo mágico =)

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:32 pm

Hola a toos!!!!!!!!!
Feliz AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q este año q paso hayan podido cumplir todas sus metas y proyectos...y sino...tienen ahora un nuevo año para renoverse y comenzar otra vez llenos de energía!!!!!

Feliz año!!! y volvere pronto...publicare otra vez el 1er cap de mi fic y lo voy a retomar!! lo prometo!!! pero primero dejenme encontrar las paginas Sad no recuerdo donde las puse:(!!!!!

Cuidense mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sashiko

Sashiko


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:32 pm

esparamos con asias tu fic y el de lo demas suerte en encontrarlos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
nanoha_SAN

nanoha_SAN


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : Republica Dominicana

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:33 pm

SI!!!!! YO TAMBIÉN ESPERO CON ANSIAS TU FIC.....

SUERTE CON ESO DE ENCONTRARLO!!! JEJE
Volver arriba Ir abajo
**lunita**

**lunita**


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37
Localización : la eskina de un circulo

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:39 pm

holazzzzzzzzzzzzzzzzzzz... ya llego x kien lloraban....
he vueltoooooooooooooooooo
por finnnnnnnnnnnnn
ah ps a todos vosotros os deseo un superhipermegarecontrasuperaño nuevo...
y palante es palla...
vea home ke felix me siento de volverlos a leer...
los extrañe a mil en esta ausencia...
hunter me haces muxa falta!!!! te mando un besotote muak... Sobrevivientes Icon_biggrin
nanoha_SAN ya me caes bn...
Volver arriba Ir abajo
**lunita**

**lunita**


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37
Localización : la eskina de un circulo

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:11 pm

ke delicia... nieve aca en mi ciudad estamos a 42º ... Sobrevivientes 586877
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san

Koraru-san


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:46 pm

Mmm... Anno... ¿Cómo estan?
Este... ¿se acuerdan de mi? Espero que si...

No se como decirles que lamento no haber comentado nada en todo este tiempo.
Realmente los he extrañado.

Shiru-chan gracias por andar preocupandote por esta mala amiga que no ha tenido ni la descencia de saludar, ojala me comprendas pero no he tenido tiempo ni para mi.
Hare todo lo posible por volver tan seguido como antes.
Un besote a todos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shiru

Shiru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:34 pm

XDDD

koraru!!!!!!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaa

no te preocuupes te entiendo
todos tenemos que pasar por ese tipo de circunstancias

XD

y como estan todos??
en vacaciones?? yo ya estoy en la escuela Y.Y pero bueno..

cuidense

ah por cierto algo tiene este tema q se repiten los comentarios
¬¬* pero no se como quitarlo.....
Volver arriba Ir abajo
https://bokuranomessage.forosactivos.net
orion

orion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localización : kame house, con goku y sus amigos

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:51 pm

hey chicos sobrevivientes aqui los saludo desde muy lejos jaja, pues si verdad... oigan que onda con koraru-san, hace rato que no se conecta ja, se nos esconde, hey vengan a san luis sale barato el pasaje, para que vengan a mi cafe maid... jiji


bueno pues yo creo que antes del final de mi fic les tengo que buscar y poner todos los capitulos anteriores esto por respeto a los nuevos miembros... como la ven?


bueno chicos los dejo, shiru yo t}odavia estoy de vacaciones, entro hasta el 25, pero como ando con lo del cafe maid pues me queda poco tiempo libre, pero ya meteremos internet ahi y podre estar....seeee!!!!


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Shiru

Shiru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:38 pm

waa tienes un cafe maid??
ahhh quisiera tener dinero para ir a san luis y visitarte
jajaja
que genial yo quisiera trabajar en uno

buu que suerte que hasta el 25 XD
te esperamos orion!! al igual que tus fics!! si me agrada que pongas los capitulos anteriores asi no se me escapara nada jeje

un saludo

koraru-san!!
Volver arriba Ir abajo
https://bokuranomessage.forosactivos.net
Koraru-san

Koraru-san


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:20 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

gomenasai, gomenasai!!!!!!!

orion-chan no me ando escondiendo T-T es que no puedo conectarme seguido y si lo hago es muy rapido.

shiru-chan grax por comprenderme TwT por eso te quiero snif.

Les mando un saludote a todos, juro que esta semana me pongo al corriente en el foro, y espero poder poner los fics y finalizar el que deje pendiente.

Miembros nuevos, les mando un abrazo marca pagu y les doy la bienvenida, sepan que esta chica maniatica estara para ustedes cuando la necesiten!!!!!

i´ll be back!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
orion

orion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localización : kame house, con goku y sus amigos

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:17 pm

oh!!! koraru... perdon si sone un poco grosero... lo siento, no te preocupes se te extraña tanto que tu ausencia me preocupo un poco que bueno que estes de vuelta



si shiru... tengo un cafe maid... es divertido por que pues yo junto con una amiga lo dirigimos y pues vemos anime todo el dia, pasamos diversas series que van de cortas a muy largas o de clasicas a modernas... y claro pues la comida tipica de los cafe maids...


jaja es genial


bueno les mando un saludo, cuidense
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san

Koraru-san


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:09 pm

No hay problema orion-chan, es que la verdad si que me desaparecí mucho, ya los extrañaba. Oye que genial lo de tu café, me dan muchas ganas de ir, haber si cuando tenga algo de dinero me escapo a San Luis, o en el próximo viaje de mi escuela extorsiono al profe para que vayamos por allá XD



Ok, le mando un saludo a los integrantes nuevos (aunque parezca que la nueva soy yo T.T) nanoha_SAN y Drella, (si hay alguien más porfa avísenme)



Casi un mes tarde pero: FELIZ AÑO!!!!!!



Hunter, creo que has hecho un gran trabajo con lo del ova, creo conocer a alguien que podría ayudarnos para descargarlo, déjame ver si puedo comunicarme con esa persona.





Kuro-chan, magic-chan, Lu_na, lunita-chan, vero-chan, clau-chan, shiru-chan, ahsayuni-chan, menoly-chan los extraño a todos mucho.



Como habla esta mujer verdad? Jajaja.



Por cierto, ¿recuerdan mis fics? Bien, quería preguntarles si quieren que ponga los dos, o nada más el ultimo.



Un besote!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shiru

Shiru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:35 pm

los dos!!!!!!!!!!!!!
si no los pones no se que hare!!!

XD koraru-chan regresaste estrenando los posts tamaño oficio jajaja
no olvidaste a ningun integrante nuevo XD

orion!! waa yo quiero ir a tu cafe!! T__T

si el ova!! yo por ahi estaba buscando algo y pues me salio que podia descargarlo pero creo que era el otro...el que dura muy poco y ademas quisiera saber japones para traducirlo!! T__T
Volver arriba Ir abajo
https://bokuranomessage.forosactivos.net
orion

orion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localización : kame house, con goku y sus amigos

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:12 pm

[color=blue]holas:


aqui dandoles lata de nuevo jaja


que bueno que andes ya por aca koraru, con lo de tus fics por mi no hay ningun problema, como soy un gran fan tuyo jiji los guarde en mi memoria para leerlos de hecho hace poco relei el primero y ya voy por el segundo, pero pues lo dejo a tu decision

eiii yo tambien quiero ver la ova jaja... saludos hunter


oigan todos los que andan desaparecidos ojala esten bien


saludos a todos[/color]
Volver arriba Ir abajo
Hunter Z - Adam

Hunter Z - Adam


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 30
Localización : Solo en una isla, cazando lagartos con mi red 9

Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:22 pm

Hola a todos!!!!!

Disculpen a todos por mi ausencia, pero se me vino de sorpresa los estudios academicos, como este año ya termino el colegio (inexplicablemente por los 16 años) me estan preparando para entrar a la universidad, pero ese no es el punto...

Koraru-san, que bueno que estes por aca de regreso, y que ademas hayas considerado mi aporte sobre los ovas que consegui, espero que tengas suerte con este asunto que me esta volviendo loco. Hablando de tu fic, tomate tu tiempo que soy muy paciente y se aguantar las ganas de ver ñlo que sigue, aunque me esta carcomiedo (tu has de saber por que), a mi, por el momento, no se me ha ocurrido como continuar bien mi ifc, aunque se me estan courriendo grandes ideas para ello. y por ahora solo intento saber como poner spoilers para postear los capitulos de mi fic para que los nuevos usuarios de este foro puedan leerlo, por respeto.

Al resto, espero que la esten pasando bien estas vacaciones pues a mi me espera al alba, como desde inicios de año, con muchos desafios que antes no he prescenciado.

Me despido, cuidense todos.

Post-Data
Sobre los Amv, tuve que reiniciar el ultimo, pues estaba muy ortodoxo y, bajo mi juicio, aturdidor en cierta forma, espero que me disculpes kurosaki, pues es la musica mas dificil que me ha tocado hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobrevivientes Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobrevivientes
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sobreviviente :: Sobrevivientes-
Cambiar a: