sobreviviente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.::Un Foro diferente::.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holaaaaaa!!!! como estan todos???

Ir abajo 
+2
Hunter Z - Adam
Shaory
6 participantes
AutorMensaje
Shaory




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2010

holaaaaaa!!!! como estan todos??? Empty
MensajeTema: holaaaaaa!!!! como estan todos???   holaaaaaa!!!! como estan todos??? I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:02 pm

Hola amigos espero que no se hayan olvidado de mi, la verdad no pude escribir antes x que mi vida dio un vuelco de 360º y recien ahora se normalizo jejeje.... es que me vine a vivir a argentina con mi familia un mes antes del terremoto en Chile (yo vivia en chile antes xD) e igual quedaron muxos familiares allí pero gracias a Dios estan todos bien y bueno después de todo al fin mi vida se normalizo...
Bueno no doy mas la lata espero que me reciban nuevamente en el foro los quiero besos!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hunter Z - Adam

Hunter Z - Adam


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 30
Localización : Solo en una isla, cazando lagartos con mi red 9

holaaaaaa!!!! como estan todos??? Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa!!!! como estan todos???   holaaaaaa!!!! como estan todos??? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:32 pm

Bienvenida de nuevo, Shaory.
Es bueno saber que estes de vuelta por aca, yo a las jstas estoy tambien por aca. Que bueno que te encuentres bien y que tu familia haya pasado sin problemas aquel terremoto. Por desgracia, mi pais tamiben fue pronosticado con uno de gran escala, espero que nunca pase.

Sin mas que decir, me despdo, cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
kaolun

kaolun


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/12/2009

holaaaaaa!!!! como estan todos??? Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa!!!! como estan todos???   holaaaaaa!!!! como estan todos??? I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:54 pm

HOla shaory!!!
imposible que nos olvidemos de ti!!!
es genial que estes de vuelta...yo tampoco me eh podido conectar mucho que digamos así que creo que estamos iguladas jeje... me alegro mucho de que estes bien y que a tu familia no le halla pasado nada malo con todo el problema ese del terremoto...
aqui en mi pais an habido unos cuantos temblores mas o menos grandes, pero hasta ahora no ah pasado nada y espero que siga así...

bueno me despido...nos leeremos despues en otra parte del foro jeje
cuidate mucho. Besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shiru

Shiru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2009

holaaaaaa!!!! como estan todos??? Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa!!!! como estan todos???   holaaaaaa!!!! como estan todos??? I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:03 pm

waaaaaaa shaory!!!
que bueno que todos estan bien!!
XD
como haberte olvidado
que bueno que te nos uniste
te extrañabamos!!

espero encontrarte aqui pronto!!
Volver arriba Ir abajo
https://bokuranomessage.forosactivos.net
**lunita**

**lunita**


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37
Localización : la eskina de un circulo

holaaaaaa!!!! como estan todos??? Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa!!!! como estan todos???   holaaaaaa!!!! como estan todos??? I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:26 pm

imposible olvidarze... bienvenida (tarde pero llego)
Volver arriba Ir abajo
**lunita**

**lunita**


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37
Localización : la eskina de un circulo

holaaaaaa!!!! como estan todos??? Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa!!!! como estan todos???   holaaaaaa!!!! como estan todos??? I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:29 pm

imposible olvidarze... bienvenida (tarde pero llego)
Volver arriba Ir abajo
Menoli

Menoli


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Sobreviviente

holaaaaaa!!!! como estan todos??? Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa!!!! como estan todos???   holaaaaaa!!!! como estan todos??? I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:49 pm

CHICOS NO ABANDONEMOS EL FORO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaaaa!!!! como estan todos??? Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa!!!! como estan todos???   holaaaaaa!!!! como estan todos??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaaa!!!! como estan todos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo presentarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sobreviviente :: Presentate-
Cambiar a: