| Sobrevivientes | |
|
+9nanoha_SAN MagicXiomiX Hunter Z - Adam kurosaki-kun **lunita** Sashiko orion Drella Shiru 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiru
| Tema: Re: Sobrevivientes Dom Ago 08, 2010 5:45 pm | |
| see XD
y que les ha pasado en la vida?? | |
|
| |
orion
| Tema: Re: Sobrevivientes Dom Ago 08, 2010 7:58 pm | |
| hola shiru!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!! poes yo0 no tengo mucho que contar xDDDDD mi cafe maid avanza poco a poco afortunadamente jejejejeje mis estudios van bien... bueno eso creo xDDDD tengo un trabajo aparte y combino todo eso con mi aficion por los instrumentos jajajaja...
| |
|
| |
kaolun
| Tema: Re: Sobrevivientes Lun Ago 09, 2010 9:58 am | |
| otra vez volvi a avandonar el foro T.T .... lo siento mucho!!
te quedo genial el nuevo look del foro shiru ^_^ !!!! me alegro de que te valla bien con tu cafe orion!!!! como me gustaria ir aya algun dia jaja yo tengo una especie de trabajo de verano con mi tio XDDD lo ayudo con su tienda de musica y dar calses de guitarra y piano XDD jajajaja
bueno espero que todos esten bien de verdad!!!
| |
|
| |
clau40
| Tema: Re: Sobrevivientes Lun Ago 09, 2010 5:38 pm | |
| hey olaaaaa!!!!!!!!!!!! a todos jejejejje espero q esten suuper bn paso super rapido a saludarlos esperando q esten super bn los qiero bye
| |
|
| |
nanoha_SAN
| Tema: Re: Sobrevivientes Lun Ago 09, 2010 8:18 pm | |
| Holaaaaa !!!!!!!!!!! Todos estan regresando poco a poco !!!! k buenoooooooo | |
|
| |
Menoli
| Tema: Re: Sobrevivientes Vie Ago 13, 2010 8:06 am | |
| Chicooos!!! q alegria verlos a todos de nuevo...
tambien pido disculpas por abandonar el foro... tratare de estar mas seguido por aki... aunque ya entre a la universidad pero sacare mi tiempo y posteare asi sea cada fin de semana..
LOS EXTRAÑEEE!!!
besos y abrazos ^^ | |
|
| |
orion
| Tema: Re: Sobrevivientes Vie Ago 13, 2010 2:43 pm | |
| ea ea... todos estan volviendo... aunque faltan algunos vamos no lo abandonemos jojojojo | |
|
| |
nanoha_SAN
| Tema: Re: Sobrevivientes Sáb Ago 14, 2010 9:27 am | |
| Eso parece!!!! Hya k restaurar el foro!!!! Vamos chicos!!! | |
|
| |
MagicXiomiX
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 30 Localización : perdida en mi mundo mágico =)
| Tema: Re: Sobrevivientes Miér Ago 18, 2010 10:33 pm | |
| hola!!!!! Aqui reportandome =) Q bueno q toos estemos volviendoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q alegria leer los post d toos otra vz =) Disculpen q no pueda comentar tan seguido, el colegio me tenia loca, x el momento stoy media relajada y x eso tngo q sforzarme mas n clase =S Lo dl otro foro d pikaflash...no sabia q volvia a funcionar, lo probare aunq definitivament comento aqui tbm =) Cuidense tooooos!!!!!!!!!!! | |
|
| |
orion
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 33 Localización : kame house, con goku y sus amigos
| |
| |
**lunita**
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Edad : 38 Localización : la eskina de un circulo
| Tema: Re: Sobrevivientes Dom Sep 19, 2010 1:54 pm | |
| hola hoilasss
ke chevere volver a leerlos!!!!!!!!! jejeje ps como va mi vida super bn iap me adapte a esta nueva ciudad en la ke vivo... me va muy bn el la u y solo me faltan 4 señestres ... he conseguido un pekeño grupo de amigos super cheveres ke les gusta el anime y ps tengo un trabajo de medio tiempo y no dos como el año pasado pero del reto todo igual... jujuju saludos a todos se les kiere | |
|
| |
Sashiko
| Tema: Re: Sobrevivientes Lun Ago 13, 2012 1:03 am | |
| Hola chicos que paso con el foro hay que revivirlo D; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobrevivientes | |
| |
|
| |