sobreviviente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.::Un Foro diferente::.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobrevivientes

Ir abajo 
+9
nanoha_SAN
MagicXiomiX
Hunter Z - Adam
kurosaki-kun
**lunita**
Sashiko
orion
Drella
Shiru
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
orion




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:51 pm

hey chicos sobrevivientes aqui los saludo desde muy lejos jaja, pues si verdad... oigan que onda con koraru-san, hace rato que no se conecta ja, se nos esconde, hey vengan a san luis sale barato el pasaje, para que vengan a mi cafe maid... jiji


bueno pues yo creo que antes del final de mi fic les tengo que buscar y poner todos los capitulos anteriores esto por respeto a los nuevos miembros... como la ven?


bueno chicos los dejo, shiru yo t}odavia estoy de vacaciones, entro hasta el 25, pero como ando con lo del cafe maid pues me queda poco tiempo libre, pero ya meteremos internet ahi y podre estar....seeee!!!!


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Shiru




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:38 pm

waa tienes un cafe maid??
ahhh quisiera tener dinero para ir a san luis y visitarte
jajaja
que genial yo quisiera trabajar en uno

buu que suerte que hasta el 25 XD
te esperamos orion!! al igual que tus fics!! si me agrada que pongas los capitulos anteriores asi no se me escapara nada jeje

un saludo

koraru-san!!
Volver arriba Ir abajo
https://bokuranomessage.forosactivos.net
Koraru-san




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:20 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

gomenasai, gomenasai!!!!!!!

orion-chan no me ando escondiendo T-T es que no puedo conectarme seguido y si lo hago es muy rapido.

shiru-chan grax por comprenderme TwT por eso te quiero snif.

Les mando un saludote a todos, juro que esta semana me pongo al corriente en el foro, y espero poder poner los fics y finalizar el que deje pendiente.

Miembros nuevos, les mando un abrazo marca pagu y les doy la bienvenida, sepan que esta chica maniatica estara para ustedes cuando la necesiten!!!!!

i´ll be back!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
orion




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:17 pm

oh!!! koraru... perdon si sone un poco grosero... lo siento, no te preocupes se te extraña tanto que tu ausencia me preocupo un poco que bueno que estes de vuelta



si shiru... tengo un cafe maid... es divertido por que pues yo junto con una amiga lo dirigimos y pues vemos anime todo el dia, pasamos diversas series que van de cortas a muy largas o de clasicas a modernas... y claro pues la comida tipica de los cafe maids...


jaja es genial


bueno les mando un saludo, cuidense
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:09 pm

No hay problema orion-chan, es que la verdad si que me desaparecí mucho, ya los extrañaba. Oye que genial lo de tu café, me dan muchas ganas de ir, haber si cuando tenga algo de dinero me escapo a San Luis, o en el próximo viaje de mi escuela extorsiono al profe para que vayamos por allá XD



Ok, le mando un saludo a los integrantes nuevos (aunque parezca que la nueva soy yo T.T) nanoha_SAN y Drella, (si hay alguien más porfa avísenme)



Casi un mes tarde pero: FELIZ AÑO!!!!!!



Hunter, creo que has hecho un gran trabajo con lo del ova, creo conocer a alguien que podría ayudarnos para descargarlo, déjame ver si puedo comunicarme con esa persona.





Kuro-chan, magic-chan, Lu_na, lunita-chan, vero-chan, clau-chan, shiru-chan, ahsayuni-chan, menoly-chan los extraño a todos mucho.



Como habla esta mujer verdad? Jajaja.



Por cierto, ¿recuerdan mis fics? Bien, quería preguntarles si quieren que ponga los dos, o nada más el ultimo.



Un besote!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shiru




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:35 pm

los dos!!!!!!!!!!!!!
si no los pones no se que hare!!!

XD koraru-chan regresaste estrenando los posts tamaño oficio jajaja
no olvidaste a ningun integrante nuevo XD

orion!! waa yo quiero ir a tu cafe!! T__T

si el ova!! yo por ahi estaba buscando algo y pues me salio que podia descargarlo pero creo que era el otro...el que dura muy poco y ademas quisiera saber japones para traducirlo!! T__T
Volver arriba Ir abajo
https://bokuranomessage.forosactivos.net
orion




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:12 pm

[color=blue]holas:


aqui dandoles lata de nuevo jaja


que bueno que andes ya por aca koraru, con lo de tus fics por mi no hay ningun problema, como soy un gran fan tuyo jiji los guarde en mi memoria para leerlos de hecho hace poco relei el primero y ya voy por el segundo, pero pues lo dejo a tu decision

eiii yo tambien quiero ver la ova jaja... saludos hunter


oigan todos los que andan desaparecidos ojala esten bien


saludos a todos[/color]
Volver arriba Ir abajo
Hunter Z - Adam




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:22 pm

Hola a todos!!!!!

Disculpen a todos por mi ausencia, pero se me vino de sorpresa los estudios academicos, como este año ya termino el colegio (inexplicablemente por los 16 años) me estan preparando para entrar a la universidad, pero ese no es el punto...

Koraru-san, que bueno que estes por aca de regreso, y que ademas hayas considerado mi aporte sobre los ovas que consegui, espero que tengas suerte con este asunto que me esta volviendo loco. Hablando de tu fic, tomate tu tiempo que soy muy paciente y se aguantar las ganas de ver ñlo que sigue, aunque me esta carcomiedo (tu has de saber por que), a mi, por el momento, no se me ha ocurrido como continuar bien mi ifc, aunque se me estan courriendo grandes ideas para ello. y por ahora solo intento saber como poner spoilers para postear los capitulos de mi fic para que los nuevos usuarios de este foro puedan leerlo, por respeto.

Al resto, espero que la esten pasando bien estas vacaciones pues a mi me espera al alba, como desde inicios de año, con muchos desafios que antes no he prescenciado.

Me despido, cuidense todos.

Post-Data
Sobre los Amv, tuve que reiniciar el ultimo, pues estaba muy ortodoxo y, bajo mi juicio, aturdidor en cierta forma, espero que me disculpes kurosaki, pues es la musica mas dificil que me ha tocado hacer.
Volver arriba Ir abajo
clau40

clau40


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : mexico

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:53 pm

hey ola ola a todos jajajaja por fin puedo pasar por aka jajajaja esq dejen les cuento q ando aprendiendo a tejer jajajajaja y pss voy a cursos jajajaja pro bno chicos me alegro de saber q todos estan super bn jejeje saben q los qiero mil 8 mil jajajajaja Koraru-san me alegra q estes por aka jejeje cuidense los qiero mil bye bye
Volver arriba Ir abajo
nanoha_SAN

nanoha_SAN


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : Republica Dominicana

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:17 am

Me alegra que todos vuelvan!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos nuevamente jejejeje

XDXDXDXDXD........................XDXDXDXDDXD
Volver arriba Ir abajo
Koraru-san

Koraru-san


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:16 am

Ohayo!!!

Reportandome de nuevo!!!!!!!


shiru-chan, ya subi unos capis del primer fic ^^, oye el otro dia revisaba mi compu y me encontre con tu doujin

AHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ESTA GENIAL!!!!! TIENES EL CAPITULO QUE SIGUE??!!! DIME QUE SI!!!!!!

es lo maximo me rei como loca junto con mi hermana, me muero por que lo sigas
T-T, es cierto los post tamaño carta estan de regreso jajajaja

orion-chan , ojala y puedas subir pronto tu fic ya quiero leerlo, me encanto platicar contigo un rato.

hunter, aun no veo a la persona que puede ayudarme pero deja que me lo encuentre y seguro me ayuda, jaja ya se por que quieres saber que sigue en el fic jajaja, wow, como está eso de que ya entraras a la uni? que genial!!!!!!

clau-chan, aprendes a tejer? que loco, ¿y que tal? jaja un besote!!!

arigato nanoh_SAN, te mando un abrazo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MagicXiomiX

MagicXiomiX


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : perdida en mi mundo mágico =)

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:41 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
He vuelto!!!!
No vayan a creer q me desapareci para siempre eh?
Bueno recien llego d viaje s x eso q no pude scribirles, entraba d vez en cuando para ver pero no podia responder....
Bueno....tngo algo q contarles.....encontre las hojas d mi fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dentro d poco voi a subir el primer cap otrs vez!!!!
Aun no leo los suyos pero seguro q estan tan geniales como siempre!!!Me retiro x el momento, esta vez si volvere pronto!!!!!!!
Cuidense mucho!! Saludos a tooos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shiru

Shiru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:43 pm

waaa

magix-chan de viaje??
a donde??
espero que te hayas divertido mucho

si ya llevo unas 8 paginas koraru
solo faltan unas cuantas mas ya mero lo acabare...aunque claro no tan pronto
jeje perdon si me demoro....ya me he tardado mucho pero gracias por que te gusto tanto
^^ oye y tu hermanita se unira a nosotros??

hunter Z suerte con la scuela!!! wow universidad tan joven
yo apenas en la prepa jeje SUERTE!!! y los ovas buscare a ver que encuentro


orion saludos!!

quiero tejer tambien espero que algun dia me digas como se hace jeje
Clau ^^


nanoha!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://bokuranomessage.forosactivos.net
Koraru-san

Koraru-san


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:10 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero, shiru-chan, seguro te esta quedando super!!!!!!!!
Anno... quiza mi hermana quiera unirse, le preguntare XD

Magic-chan, me alegra tenerte por aqui de nuevo!!!!!!!!!! Espero subas pronto tu fic!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaolun

kaolun


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:55 pm

Hola chicos!!!!!
¿se acuerdan de mi? Kaolunx100pre?
De seguro que no ya que les tengo super abandonados teniendo en cuenta que solo hice un solo post (mi presentacion en el foro) y eso ya hace meses...

lo siento mucho, e querido pasar a saludarlos desde hace tiempo pero es que e tenido unos cuantos problemillas y la clases tampoco ayudan mucho que digamos...

Pero les prometo que intentare pasar a saludarlos mas seguido

saludos a todos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drella

Drella


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:37 pm

yo tambien soy nueva en el foro, tambien me desaparezco...koraru gracias por la bienvenida espero que seamos unas grandes amigas
Volver arriba Ir abajo
orion

orion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localización : kame house, con goku y sus amigos

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:31 am

hola aqui de nuevo, no tengo mucho tiempo ya que estoy en mis ratos de ocio en la uni jaja


les mando muchos saludos a todos

que los nuevos disfruten el foro y los que ya tienen mas antiguedad tambien jajaja



saludos chicos

adios
Volver arriba Ir abajo
clau40

clau40


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : mexico

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:17 pm

hey ola a todos!!!!!!!!! espero q esten super super bn jejejeje nombre vngo super rapido jejeejej creeran q no t tenido tiempo de pasarme por aki y eso q estoy de vaks jajajaja ya la otra semana entro pro van a ver q voy a segir entrando a postear jejejejej sale cuidense los qiero mil bye bye
Volver arriba Ir abajo
nanoha_SAN

nanoha_SAN


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : Republica Dominicana

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:46 pm

Hey chicos!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin comentar algo por aqui!!! Very Happy Very Happy
BUENO, ESPERO QUE TODOS USTEDES ESTÉN BIEN!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
**lunita**

**lunita**


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37
Localización : la eskina de un circulo

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:54 am

[font=Comic Sans Ms]Holazzzzzzzzzzzzz sobrevivientesssssssssssssssss
jejeje
ya ke hoy tuve el dia libre ps hay ke aprovechar!!!!!!!!
casi no posteo pero si leo todo lo que ustedes postean... amigos me alegra tener amigos como ustedes... son los max
[/font
Volver arriba Ir abajo
clau40

clau40


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : mexico

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:40 pm

hey ola!!!! jaja POR FIN!!!! jajaja ya hoy entre a clases y pss aproveche q no me encargaron tarea jajajajaja para venir aki a postear jejejeje awwwww lunita yac tu tmb eres una super amiga ejej todos te qeremos mil8mil jejejeeje y tmb obvio los qiero a todos uds jejeje tmb mil8mil jajajajaja q tngan lindo dia bye bye
Volver arriba Ir abajo
Shiru

Shiru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:01 pm

waaa ratotote sin pasar Dx

pero aqui estoy

waa esos ratos de ocio orion XD
que bueno que tengas porque yo no mucho....-.-

nanoha-san tambien espero que estes bien ^^ gracias

kaolun como crees que te vamos a abandonar?? y olvidar?? no no no si hasta me extrañaba que no escribieras pero bueno te entiendo XD

Drella pues pasate mas por aqui jeje...y tambien bienvenida ...creo que ya te lo dije jeje

lunita gracias!!! tu tambien eres una muuuy buena amiga TuT

clau espero que te vaya bien en tu escuela yo sigo aqui en la mia jeje

koraru espero que tu hermanita se inscriba ahi tu la convences a golpes jeje no es cierto XD

bueno un saludo a todos!!! y esperen proximamente mi doujin XD
Volver arriba Ir abajo
https://bokuranomessage.forosactivos.net
MagicXiomiX

MagicXiomiX


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : perdida en mi mundo mágico =)

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:22 pm

Hola a tooos!!!!!!!!!!!!!
Aqui escribo poquito.
Como les prometi, ia subi otra vez el primer cap d mi fic!!!!!!
Leanlo porfis y comenten sii??
Asi dentro d poco subire el segundo cap, ia casi termine d pasarlo a la pc!!!!!
Saludos a toos!!!!
Cuidense mucho!!!!!
Volver arriba Ir abajo
clau40

clau40


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : mexico

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:12 pm

hey ola mis sobrevivientes!!! espero q todos q esten super bn jajajajaja eaea mañana Sn Valentin aki en mexico asi q bno en caso de q no los pueda ver mañana de una vez les dejo mis mejores deseos jejejeje FELIZ DIA!!! q se la pasen super bn cn sus amigos o amigas y cn sus novios o novias jejejeje por mi parte ustedes saben q los qiero millones jejeje y son excelentes amigos jejejeje los qiero millones mnsos y mnsas (de cariño) jajaja bno pss les deseo q se la pasen super mnsos bye
Volver arriba Ir abajo
nanoha_SAN

nanoha_SAN


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : Republica Dominicana

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:10 am

Hola A todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Día de San Valentine!!
Espero que se la pasen Super bien con todos sus amigos, familiares, y con todas las personas que los quieran!!!!!! jeje Very Happy Very Happy Very Happy

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Menoli

Menoli


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Sobreviviente

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:52 pm

HOLA A TODOS!!!!
Dios!! lo siento muxisisisissiisimoooooooooooo... en este foro nuesvo no me he reportado, creo... espero q no nos cierren este...
Chicos y Chicas q alegria leerlos a todos nuevamente... no saben la falta q me hacia no entrar al foro... no entraba como hace seis meses, no tenia pc.. pero para navidad me regalaron uno nuevo!! asi q ya puedo entrar mas seguido... GRACIAS A DIOS... yo q soy una adicta al Internet, ya podran imaginarse como me encontraba... :S

Owww ojala se acuerden de miiii... se q he estado mucho tiempo perdida pero espero que no me hayan olvidado ^^

LOS KIERO A TODOS UN MONTON!!!! NOS LEEMOS POR AHI....
BESOS Y ABRAZOX
Volver arriba Ir abajo
MagicXiomiX

MagicXiomiX


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : perdida en mi mundo mágico =)

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:59 pm

Hola otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui vuelvo dspues d un tiempo...la proxima semana se me acaban las vacaciones Sad ...y bueno aprovecho el tiempo para escribirles.
Bueno, aunq sea un pokito atrasadito...Feliz Dia de San Valentin!! Espero q c lo hayan pasado bien...y los q tienen pareja mejor seguro Very Happy
ia subi el 2do cap d mi fic, espero q les guste!!!
Ahorita estoy n un momento n el q mi inspiracion esta x los suelos...llevo un mes sin escribir naa a si q no les prometo la conti pronto =(, sorry
Dejen comments si??? Me gustaría saber q opinan a vr como sigo la historia...x el momento intentare inspirarme=),
Bueno, me voi, cuidense mucho
bye!!!
Volver arriba Ir abajo
Sashiko

Sashiko


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:52 pm

hola perdon x no pasarme al foro
e estado muy ocupada y ya mero entro en examenes Sad
cuando termine mis exames regreso aqi al foro los extraño
bueno nos vemos biie
los qiero mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
Shiru

Shiru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:36 pm

ahhhh
ya tenia un buen que no pasaba por el foro!!
waaa lo deje abandonado!! no!!

bueno saludotes a todos los que comentaron!!
y bueno pues ya estoy de vacaciones de semana santa jajaja
lindo eh?

un abrazote a todos!!

y comenten!!

XD

los quiero!!
Volver arriba Ir abajo
https://bokuranomessage.forosactivos.net
Sashiko

Sashiko


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 30

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:23 pm

hola a todos perdon x no aver entrado antes toda alegre x mis vacaciones
tuve q fracturarme y x ahora solo escribo con una mano :s
espero q se la pasen bien en estas vacaciones y se cuiden mucho ^^

hay nos segimos leeyendo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/veroamer93
MagicXiomiX

MagicXiomiX


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : perdida en mi mundo mágico =)

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:15 pm

Hola!!!
Hace tiempo q no scribia....es q nadie entra ya!!!! Sad
Sad Hace tiempo q entraba para ver si alguien habia comentado algo, para responder, pero casi nadie entra =(
Sorry si esto parece una queja pero hace tiempo q no c naa d ustedes chicos!!!
Lo siento, creo q sigue sonando como una queja, sorry

Veroamer!!!! q bueno q estes d vacaciones!!!! Aqui estoy descansando en mi casa x semana santa Very Happy Q feo lo d tu mano!! Cuidat mucho!!!

Espero q esten bien!! espero me perdonen x ser tan quejosa pero tenia q decirselos!!
bueno soy muy quejosa disculpenme, cuidense muucho!!!!
nos leeemos!!!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
**lunita**

**lunita**


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37
Localización : la eskina de un circulo

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:07 am

wooo volvi... hace rato no pasaba por aki los extrañe un chorro...
me cae de la patada no poder entrar mas seguido...
de todos modos feliz dia del arbol los kiero muxo...
Volver arriba Ir abajo
kaolun

kaolun


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:00 pm

hola chicos!!!
ya bastanet tiempo que no pasaba jeje...los extrañe un mundo
en el cole nos tienes hasta los dientes con los trabajos y la tareas y la verdad es que si estpy en la compu es solo para cosas de investigación....
por suerte ya me queda un mes para salir de vacaciones!!! YIPI!!!!!
intentare pasar un poco mas seguido...
cuidense mucho!!!!
besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobrevivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobrevivientes   Sobrevivientes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobrevivientes
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sobreviviente :: Sobrevivientes-
Cambiar a: